Aunque ya ha pasado más de un mes desde el día de San Sebastián 2011, vamos a recordar los emotivos y alegres momentos vividos en la gran noche donostiarra en nuestro Club y en el barrio de Loiola.

Una de las novedades de este año ha sido que se ha retomado la costumbre de que un grupo de socios realice la cena, este año se encargaron Andrés Guzmán, Andrés Mazás y Jesús Orcajo, que prepararon un delicioso menú.




Durante la cena y como es tradición, s
e homenajeó a cinco componentes que llevan saliendo más de 40 años: los tambores Angel Arranz, Anttón Burutarán, Roberto Goikoetxea y Juan Luis Larrea, y el barrilero Marcelo Galán. Se les hizo entrega de una figura representativa como recuerdo.





Tras la cena, y rondando las 0:00h, nos reunimos junto al local del Club, los tamborreros en formación, y los amigos y vecinos alrededor.







También destacar que por primera vez se utiliza la plaza de Las Lavanderas para el inicio de la Tamborrada, con las Abanderadas y la música en el estrado.





En definitiva, buena noche, buen ambiente, buena música y buena compañía, como muestra la foto de los homenajeados vestidos con el atuendo tamborrero.