Sociedad Gurea Altza

Última salida de la temporada, nos juntamos en el buen pastor Iñaki, Alberto, Joserra, Fernando y con la participación estelar de Tomás y Javier, que por fin se dejan ver el pelo.

Salimos hacia la sociedad Gurea donde firmamos (se nos olvida la foto), una vez allí se junta nuestro socio de la Donostiarra Oscar y como el almuerzo no estaba preparado, decidimos ir a Hondarribia para subir a Guadalupe.

Ya en las primeras rampas se divide en dos el grupo: por un lado Iñaki, Alberto, Tomas y Oscar, y por otro Javier y los inseparables Joserra y Fernando. Se continúa subiendo hacia el alto de Jaizkibel, donde una vez en la cima se esperan para reagruparse y bajar juntos hacia Lezo, coger dirección Donostia y repartirse cada uno a su casa.

Ha sido una temporada muy buena, con gran participación de la gente, en la que hemos tenido de todo un poco: se ha sufrido (unos más que otros), hemos pinchado, nos hemos caído, hemos jurado subiendo algún puerto, nos hemos mojado, nos hemos conocido un poco más, en fin, ha estado emocionante, pero lo mejor de todo ha sido el buen rollo que hay en el grupo.

Esperemos que la temporada que viene sea igual o mejor y que llueva menos. AUPA LOIOLATARRA!!!