San Juan de Luz

Primera salida de Octubre con viento sur y temperatura perfecta para la prÁctica de ciclismo. En el lugar de siempre nos juntamos Iñaki, Alberto, Javi, Xibiri, Alejandro Olondris, y aunque no visten del club son bienvenidos Iker e Iñigo.

Salimos tranquilos camino de San Juan de Luz y a la altura de Errenteria somos engullidos por la locomotora del club ciclista Donostiarra, donde va subido nuestro colega Oscar. Continuamos con ellos a otro ritmo hasta Hendaia donde pincha alguno de sus miembros, y todos esperan menos Loiolatarra que continua hacia delante sorteando a buen ritmo los míticos repechos de la corniche.

Llegamos a San Juan de Luz, comemos, sellamos y foto.






Volvemos por el mismo recorrido hasta llegar a Irun, donde decidimos afrontar la rampas de Gurutze, ya que nos sentimos con fuerzas todavía. En esta pequeña cota pero intensa podemos comprobar el estado de forma de cada uno. Y gastando casi toda la fuerza que nos queda llegamos a Donostia donde cada uno se reparte a su casa con la sensación de disfrute de un buen día de ciclismo.

DATOS: 77 Km a una media de 26.5km/h y 950 metros de desnivel acumulado.