Biriatu - Ibardin

Domingo, 25 de Abril, quedamos el equipo B en el BuenPas, la élite ha ido a participar en la Clásica Egia-Egia, y como siempre salimos puntuales. Tenemos nuevo compañero de fatigas, Andrés, que pese a ser su primer día con nosotros nos aguanta como un jabato.

Llegamos todos juntos a Biriatou, y aunque nos venían contando cosas sobre la dureza de la subida a Biriatou no nos lo parece. Allí nos espera Tomás, que deja su residencia de las Landas para acercarse a cumplir con el control de las firmas.

Tras varias posibles rutas se decide por la que más nos gusta, Bera y subida a Ibardin. Subiendo nuestro querido puerto se hace la selección natural sin demarrajes y se quedan delante Pello, Xabi y Fernando, seguidos de Andrés, Xibili, Antxón y Joserra. Arriba nos sacamos la foto de rigor.

Biriatu

La vuelta va tranquila hasta que Fernando realiza varios demarrajes en el Alto Gantxurizketa y camino de Lezo, que son atajados rápidamente por el pelotón. Llegamos todos juntos a Donosti, donde nos separamos y quedamos para el domingo 2 de Mayo en el BuenPas a las 8:30 horas con destino Goizueta.