Altzibar - Sokoa

A pesar del cambio horario (a las 02:00h se ha cambiado a las 03:00h), ningún componente del cada vez más numeroso grupo de txirrindularis del C.D. Loiolatarra K.E. llega tarde ni se duerme, así que a las 9:00h en punto nos ponemos en marcha.

Llegamos rápido a Altzibar, barrio de Oiartzun, firmamos, y decidimos seguir hacia San Juan de Luz. Al pasar de Behobia al lado francés, tenemos una larga subida, y en previsión de que el grupo se rompa, quedamos en la playa de Sokoa, en vez de en San Juan de Luz. Conseguimos contener a Fernando para que no nos humille tan pronto, pero llegamos a la cima con algunos rezagados, y no todos nos hemos enterado del cambio de planes.

Llegamos a Sokoa, y toca reponerse, y también la foto de rigor

sokoa

Tras un par de llamadas de móvil, nos reunimos todos en la playa, esta vez le tocó sufrir la desinformación a Xibiri:


Xibiri

Después del descanso, comenzamos el regreso, con grandes planes que se van reduciendo: primero que si Jaizkibel, luego que si Igeldo.... Le damos un poco de caña, y en Gaintxurizketa nos reagrupamos, justo cuando pasa el grupo del C.C. Donostiarra, al que nos unimos para volver a Donostia. Aportamos un par de rodadores para poner ritmo, ya que parecía que en el grupo tricolor flaqueaban las fuerzas. Así, conseguimos llegar a Herrera a buen ritmo, y subimos al alto de Miracruz aún con energía.

Ya en Gros, satisfechos por el bonito paseo y con el esfuerzo realizado, tomamos camino a casa.

El domingo que viene cambia la hora de salida, será a las 8:30h. Nos vemos en la catedral del Buen Pastor.