Cena fin de temporada 2009

El pasado viernes 20 de Noviembre de 2009 se celebró en las instalaciones del Club la cena de fin de temporada de la sección de Cicloturismo del C.D. Loiolatarra K.E., con la asistencia de 14 miembros txirrindularis.

El menú corrió a cargo de Gorka, que tras los habituales entrantes fríos, nos deleitó con unas ensaladas templadas de pato y un bacalao ajoarriero. De postre pasteles, y los tradicionales cafés y copas para terminar.

El momento de las copas fue aprovechado por los veteranos, que han realizado hasta ahora las gestiones necesarias para el buen funcionamiento de la sección, para solicitar el relevo, ya que en los últimos dos años ha entrado savia nueva, y se prevee que el año que viene seguirá aumentando el número de componentes. Por descontado que mostraron total disposición a ayudar a los nuevos, para que la transición se haga sin ningún problema.

Finalizados los discursos emotivos, se hizo entrega de los premios a los que más etapas han completado a lo largo del año, y los maillots se los llevaron Iñaki y Alberto.

Y tras una breve sobremesa, se dió por finalizada la cena.