El Club Deportivo Loyolatarra cumple 75 años. Ante esta efeméride, la Comisión del 75º Aniversario y la Junta Directiva tienen un reto importante: llevar a cabo un programa de actos digno de la ocasión y de la historia del Club.
 
A través de estas líneas queremos agradecer, tanto a las personas como a las entidades e instituciones, su esfuerzo y apoyo, el cual ha permitido confeccionar un programa de actos muy importante, del que resaltaría la edición de este libro sobre la historia del Club y la organización de un concierto con el Orfeón Donostiarra.
 
Con la edición del libro se pretender dar a conocer a todos los socios la historia de nuestro Club y así poder valorar lo que tenemos gracias a la labor de generaciones anteriores. Labor que debe ir evolucionando de acuerdo a los tiempos que vivimos, que debe seguir siendo plural y que debe seguir incitando a la práctica deportiva, cultural y gastronómica.
 
Animamos a todos los socios, a los nuevos socios y a los simpatizantes a seguir trabajando y disfrutando del Club Deportivo Loyolatarra para conseguir en el futuro aumentar el prestigio de nuestra querida entidad. Confiamos que este libro y el programa de actos del 75º Aniversario sirvan de impulso para conseguirlo.
 
 
 
 
 
JUAN Mª ODERIZ
 
PRESIDENTE
saludo
loiola
pág. 4. orr.