Udaberri
 
portada
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SABOREANDO CASTILLA - LA MANCHA

1
setas

TURISMO CASTILLA-LA MANCHA

 Las sociedades de Donostia volverán a volcarse con la trainera Donostiarra en la víspera del segundo domingo de la regata de la Concha.

 La iniciativa, de la trainera La Donostiarra, pretende dar a conocer en Gipuzkoa la cultura gastronómica de la comunidad de Castilla-La Mancha, que patrocina la embarcación de Donostia.

 Cocineros y cocineras de Castilla-La Mancha se trasladarán a un total de 1X sociedades gastronómicas y prepararán un delicioso menú castellanomanchego, con el objetivo de impulsar el deporte femenino, ofreciendo comidas y cenas los días 10 y 11 de septiembre de la mano de Turismo Castilla la Mancha, que servirán para ayudar económicamente a la trainera Donostiarra, La Loiolatarra hará la cena el día 09 de Septiembre.

 ENTRANTES:
• Pinchos Manchegos: Faisán y Lomo de Ciervo
• Pisto Manchego con huevo y berenjena
• Atascaburras con bacalao, nueces
• Migas de Pastor realizadas con pan de cruz

PLATO PRINCIPAL:
• Gazpachos manchegos con carne de caza

PLATO PRINCIPAL 2:
• Cordero manchego al horno

POSTRE:
• Tarta de queso Manchego

El menú estará acompañado con pan de cruz

Lineanaranja

La trainera donostiarra y las sociedades gastronómicas

 El remo siempre ha tenido una buena relación con las sociedades gastronómicas de Donostia, sociedades gastronómicas que estos dos fines de semana se volverán a volcar con una cita tan señalada en el calendario de cualquier donostiarra y amante del remo.

1


 La trainera masculina está realizando una gran temporada, prueba de ello es la tercera posición liguera que ocupa este año en la liga Euskolabel-ACT
 En cuanto a la trainera femenina, Donostiarra se encuentra afianzada en la élite del remo, ha terminado la liga en tercera posición y al igual que el equipo masculino ha conseguido levantar una bandera esta temporada.
 A la bandera de la liga Euskotren hay que sumarle la bandera que esta tripulación logró conseguir el pasado fin de semana en aguas del Urumea, una buena señal de cara a las regatas de la Concha.


Lineanaranja

Copyright © 2019 Loiolatarra ® Todos los derechos reservados