Udaberri
 
portada
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cicloturismo y Triatlon, Loiolatarra

setas

ACTIVIDADES DEL AÑO 2020

 De todos es sabido, las dificultades que hemos atravesado todo este año 2.020, lo que ha repercutido consecuentemente, en las actividades que realizamos.

 Solamente hemos podido realizar las 2 primeras salidas cicloturistas, tras lo cual quedaron paralizadas todas las salidas posteriores, así como la mayoría de las marchas cicloturistas.

 En lo que respecta a Triatlón, los componentes de dicha sección, organizaron un triatlón particular, el 26 de Julio, para su disfrute.

 Nadaron en la Concha, anduvieron en bicicleta por Igeldo, Orio, hasta Loiola, y corrieron 10 km. por los alrededores de Loiola.

 Dicho sea de paso, ambas secciones siguen creciendo cuantitativamente.







Lineanaranja

Ironman

 Mención aparte, merece la gesta realizada por el Triatleta y socio Andoni Badiola.
 Realizo un Ironman en solitario, en homenaje a sus abuelos, y solidario con el Club Deportivo Kemen, que aglutina a personas deportistas con discapacidad.
  Natación: 3.800 metros, en el embalse Gonzalez-Lacasa. (La Rioja)
 Ciclismo: 180 km., desde el embalse Gonzalez-Lacasa hasta el pueblo de Anoeta (Gipuzkoa).
 Atletismo: 42km.195m., desde Anoeta hasta Trintxerpe.

 En dicho evento le dimos nuestro apoyo, sobre todo a su paso por Loiola, su gesta también quedó reflejado en varios medios de comunicación.

 Aprovechamos este apartado, para animar tanto socias-os como simpatizantes, que os guste el cicloturismo o triatlón, a ser participes de las salidas que realizamos durante el año.

 Secciónes de Cicloturismo y Triatlón



Lineanaranja



Copyright © 2019 Loiolatarra ® Todos los derechos reservados